¿Cómo se gana dinero en Kuartu?

Publicado en General el 14-09-2012

1

Algunos usuarios piensan que en Kuartu solo se gana dinero recibiendo emails (PTR), pero no es exactamente así. Enviamos algunas campañas por email pero no es nuestra característica principal.

En Kuartu dispones dentro de tu zona de usuario de una sección de Clicks en la que encontrarás cada día varios anuncios para visitar y acreditar ganancias. Por lo tanto, si quieres aumentar todos los días tu saldo debes entrar en dicha sección y hacer los clicks correspondientes para visitar las ofertas.

Además, también en tu zona personal tienes una sección denominada Registros en la que se muestran una serie de anunciantes para que te registres en su web a cambio de una compensación. La mayoría de estos registros son gratuítos y en otros exigen hacer algún pago. En estos casos, la remuneración es mucho más alta. Por ejemplo, ahora mismo existe alguno con el que puedes ganar 10 €.

Eso sí, para poder participar en la sección Registros debes tener interés real por la propuesta del anunciante y registrarte solo si realmente te interesa su servicio. No hacerlo así puede llegar a suponer la cancelación de tu cuenta.

 

 

Por lo tanto, para aprovechar al máximo el programa Kuartu, debes entrar en tu cuenta con frecuencia para ver los nuevos anunciates, ofertas y propuestas que harán que ganes dinero conociendo servicios y ofertas interesantes.

 

Comentarios (1)

Hay que coger la costumbre de no faltar ningún día a visitar las secciones donde se puede ganar dinero. Lo haces automático cada día y verás como engorda tu cuenta más rápido.

Escribe un comentario