Descarga la nueva barra Kuartu!

Publicado en General el 12-11-2012

15

Tenemos el placer de anunciar la incorporación de una nueva herramienta que te permitirá ganar más dinero y estar en contacto con tu cuenta de Kuartu permanentemente desde tu navegador.

 

 

Al instalar la Barra Kuartu en tu navegador favorito conseguirás:

 

  • TU SALDO:  Podrás controlar el saldo total de tu cuenta en Kuartu en tiempo real de un solo vistazo.
  • CLICKS PENDIENTES: Verás los clicks que tienes pendientes de confirmar y podrás acceder directamente a la Zona de Clicks para validarlos. No perderás ningún click, ya que, si estás navegando por tus páginas favoritas y entra un nuevo click para validar, podrás verlo inmediatamente y confirmarlo para recibir tu ganancia inmediatamente.
  • ANUNCIOS EXCLUSIVOS EN LA BARRA: A lo largo del día, serán enviados anuncios con remuneraciones especiales directamente a tu escritorio. Solo tienes que validarlos e inmeditamente tendrás el saldo en tu cuenta. IMPORTATE: los anuncios que te enviemos directamente a la barra tendrán una remuneración SUPERIOR a la de los anuncios vistos en la Zona de Clicks de la web y los recibidos por email.
  • CIENTOS DE GADGETS Y APLICACIONES PARA TU BARRA: Desde el Marketplace podrás descargar e incorporar a tu barra Kuartu infinidad de aplicaciones y herramientas que facilitarán tu navegación y experiencia en internet; utilidades, juegos, redes sociales, productividad, etc… ¡Puedes personalizar la barra como quieras!

 

 

No lo dudes. Decarga desde aqui la barra en tu navegador y mantenla activada cada día.

Si la descargas pero finalmente no la usas, perderás la oportunidad de recibir los anuncios con remuneración especial que se enviarán SOLO a través de la barra.

 

Ejemplo de cómo recibes en tu escritorio anuncios con remuneración especial, gracias a la barra

Ejemplo de cómo recibes en tu escritorio anuncios con remuneración especial, gracias a la barra Kuartu

 

>>CLICK PARA DESCARGAR

 

 

Comentarios (15)

Hola

La he intentado instalar pero me tira el ordenador por tierra. No sera el mas potente pero tampoco es de los malos.

Salu2

Hola!

No hace falta tener el ordenador de la NASA para que funcione, que solo es una simple barra de herramientas…. :)

Si tienes cualquiera de los navegadores más populares y actualizado, debe funcionarte sin problema.

Aunque el sistema detecta desde qué navegador haces la descarga y te da esa barra, puedes seleccionarla manualmente.

Vete a la página de descarga y observa abajo del todo que pone “Versiones disponibles” y los iconos de Explorer, Safari, Chrome, Firefox. Selecciona el tuyo en inténtalo.

Un saludo!

Genial la idea de la barra y sobre todo que se ve en tiempo real los clics disponibles .

Ánimo y seguir adelante que kuartu mola :)

Hola a a todos. A mí lo que me mata siempre es tener que acordarme de identificarme, además de que no me funciona el botón para hacer ‘login’ desde la barra. Si alguien que entienda de programación lo hiciera o si se mejorara ese aspecto, para que no borrase las cookies, sería lo ideal.

Un saludo!

Hola Pedro. Sí claro, para activar las funciones hay que logearse (como en casi todos los gadgets).

¿A qué botón te refieres para hacer login?

No dejar que un usuario tenga la sesión constantemente abierta está hecho a propósito, por medidas de seguridad básicas. Aunque dejamos una sesión sufientemente extensa…

En cualquier caso, no parece demasiado incómodo hacerse un login al iniciar la navegación que durará muchas horas.

Gracias por comentar!

Hola, me refería al cartelito “Entra en tu cuenta/Login your account” que me aparece dos veces, pero no es un botón que lleve a ninguna parte ni directamente a la página de identificación. Como mejora futura sería cómodo poder logearse desde la barra sin necesidad de hacer tantos clicks, en este caso tres: una en el logo de Kuartu, después en “Entrar” y posteriormente en el recuadro de identificación. Lo que digo que estaría bien sería algo como lo que ocurre al entrar a la web de Google, que ya se puede escribir directamente y no hay que situar el cursor, o con un desplegable que aparezca de menú con sólo mover el puntero del ratón, como sucede en otras webs.

Hasta la próxima conexión.

Pedro. Gracias por tus sugerencias. Es cierto que el “cartelito” solo anima o informa que hay que logearse para que se activen las funciones de mostrar saldo y clicks, pero no es un botón de acceso.

Sin embargo, hemos seguido tu sugerencia y ahora al hacer click sobre el logo de Kuartu, llegarás directamente a la página de logeo en vez de a la página principal.

Si además quieres ahorrar tener que escribir tu email y contraseña, sabes que puedes usar la opción de tu navegador “Recordar datos” o “Guardar contraseña”, de modo que al llegar a la página de entrada tus datos ya estén escritos.

Gracias de nuevo por tus aportes!

tengo una problemita con la barra…. el citio que indica el saldo y el de click esta muy abajo (casi no se veea en la barra) que puedo hacer para areglar?

Adrian ¿qué navegador estás usando?

Hola, no se lo que he hecho, he ido ha descargar la barra que ponía: Decarga desde aqui y me ha llevado a una descarga Bear Share v 10 (1) exe, por si acaso he vuelto a ir a la descarga y era otra que ponía: Ilivid setupv1.exe, me he descargado las dos y no me pone kuartu por ningun lado ni tampoco me sale la barra, si me podeis ayudar, gracias, un saludo

Edurne;

Tal vez lo que has descargado es algo relacionado con la publicidad que se muestra antes de llegar a la página de descarga de la barra.

Haz click de nuevo en cualquier enlace que aparece en este post.

En la vetana que aparece, fíjate que en la parte superior derecha aparece un contador de segundos. Espera a que acabe y aparezca un botón que pone “SALTAR PUBLICIDAD”.

Una vez hagas click en dicho botón, estarás en la página de descarga de la barra.

MUY BUENO, VOY A PROBAR A VER QUE SUCEDE. DESPUES LES COMENTO!!!

hola ya me lo he descargado , pero no me aparece la barra de herramienta por ningun sitio , ¿podriais ayudarme ? muchas gracias

Después de descargarla tienes que activarla en tu explirador, dependiendo de cuál uses se hace de una forma u otra.

Si es Firefox he encontrado este tutorial:
http://kuartu.ourtoolbar.com/ffinstallation/

Me parece genial la idea. Gracias!

Escribe un comentario