IMPORTANTE: Próximos Clicks y Emails Caza-tramposos (cheat links)

Publicado en General el 03-06-2013

24

Poco a poco la web va creciendo en número de usuarios y, desgraciadamente, también lo hace en número de personas que validan clicks y emails de forma mecánica sin importarles en absoluto el contenido de los mismos.

Validar anuncios viendo la tele, no es buena idea

Validar anuncios viendo la tele o haciendo cualquier otra tarea, no es buena idea…

 

Esto supone un perjuicio importante para nosotros ya que Kuartu obtiene sus ganancias de la respuesta que hacéis a la publicidad que servimos.

Es decir, que nosotros os pagamos cuando hacéis una visita a un anunciante pero no ganamos dinero con ello. Solo ganamos dinero cuando os registráis en la web del aunciante o bien realizáis la compra de un producto o servicio.

Por ello necesitamos que prestéis un mínimo de atención a cada anuncio o publicidad que os enviamos, de modo que podáis encontrar en un momento dado alguna oferta o promoción interesante para vosotros en ese momento que queráis aprovechar.

 

¿Cómo vamos a intentar captar vuestra atención y concentración?

 

Vamos a comenzar a colocar los famosos cheat links o anuncios caza tramposos.

 

¿Qué son los links cazatramposos?

 

Básicamente son anuncios que en caso de hacer click sobre ellos en vez de sumar saldo en vuestra cuenta lo que harán será restar saldo.

Repetimos: si hacéis click sobre un anuncio caza tramposos automáticamente se quitará saldo de vuestra cuenta.

Estos anuncios cazatramposos podrán ser enviados a vuestro email o bien aparecer en la sección de CLICKS como si fuera un anuncio más.

 

¿Qué ocurre si hago click por “error” en un anuncio cazatramposos?

 

Si no lees los anuncios y haces click donde no debes, perderás saldo

Pues sintiéndolo mucho perderás automáticamente el saldo estipulado en ese anuncio.

Aquí NO EXISTE posibilidad de error.

Tanto el asunto o título del anuncio como el texto del mismo indicarán claramente que NO debes hacer click para validarlo. Se trata de que tú LEAS los textos de los anuncios que enviamos. Por lo tanto, si lees los anuncios no hay posibilidad de error.

El “error” sucederá si no lees el anuncio y haces click directamente pensando solo en acumular una ganancia sin fijarte en absolutamente nada más.

Y es precisamente para eso para lo que se envían este tipo de anuncios con saldo negativo.

 

 Ya… pero si es la primera vez me lo perdonaréis y me devolveréis el saldo ¿a que sí?

 

Pues no. Este post sirve de aviso y advertencia además de recordatorio sobre lo que debéis hacer como usuarios; a saber, leer siempre la publicidad que recibís.

Si cumplís con este simple requisito no tendréis ningún problema y seguiréis sumando saldo a vuestra cuenta sin interferencias.

Aprovechamos este post para dar las GRACIAS a la gran mayoría de vosotros que sí leéis con interés cada promoción y oferta de nuestros anunciantes y que además las aprovecháis cada vez que os resultan atractivas realizando un registro o una compra.

Comentarios (24)

Me parece una medida razonable pues por culpa de los tramposos algunas veces pagamos justos por pecadores.

Buenas tardes, y como sabemos que son caza tramposos, podemos abrirlos con buena intención.

Hola José Luis;

Creo que el post lo deja claro. No obstante, te pego aquí el párrafo que aclara que no hay posibilidad de abrirlos con “buena intención”:

- “Tanto el asunto o título del anuncio como el texto del mismo indicarán claramente que NO debes hacer click para validarlo. Se trata de que tú LEAS los textos de los anuncios que enviamos. Por lo tanto, si lees los anuncios no hay posibilidad de error.” -

Me parece buena la idea, aun así un poco rebuscado porque los usuarios que no estamos muy al tanto de como va esto… es muy posible que lo acabemos clickando, no digo que no hay a que hacer nada contra esa gente pero no se si es la manera mas acertada

hombre, deberíais también subir las comisiones, no? igual si lo ponéis más interesante habrá menos “tramposos” como decís.

Hola Dani,

El tramposo hace trampas independientemente de las comisiones.

Si los emails tuvieran una comisión de 5 euros ¿crees que un tramposo dejaría de actuar así? No. Al contrario, invertiría más tiempo en buscar métodos para aumentar sus ganancias artificialmente.

Y por otro lado que alguien “justifique” las trampas porque considera poco interesantes las comisiones bajo su punto de vista, es cuanto menos, poco elegante.

lo que deberíais plantearos es que si cada vez ponéis más condiciones, independientemente de si se hace trampas o no o sean para evitar las trampas, los usuarios querrán algo más a cambio. por que, en ocasiones, las condiciones molestan a los usuarios habituales.

un ejemplo es lo que te comenta una persona anteriormente, que pasa si por error, clickeas uno “antitrampas”? no todos somos perfectos, y a esa persona le retiras puntos. otra cosa sería si lo hace habitualmente.

Me parese bien las medidas establecidas. Y adelante. Aunque soy nuevo en esto se que hay que trabajar limpio.

Gracias por avisarnos

me parece bien aunque el primero se deberia perdonar que igual nos pilla despistados

yo simplemente no me creo eso de que los anunciantes no os pagan por nuestra visualización de sus anuncios, está claro que os pagarán más si nos registramos en sus páginas, pero también creo que alguna tarifa debéis establecer para que sus anuncios sean visibles para nosotros…
Solo digo eso, ya va haciendo tiempo que estoy con vosotros, y hasta ahora las medidas que habéis ido poniendo me han gustado, pero sinceramente esta me parece demasiado estricta… Otras paginas te hacen escribir un numero que aparece en la pantalla, o clickar sobre la imagen correcta de entre una selección… Creo que hay otras opciones, aunque solo es una opinión

Hola Raquel,

En el 95% de los anuncios que os mostramos no nos pagan por visualización. Si no lo crees, no podemos hacer nada al respecto.

Por otro lado gracias por tu sugerencia sobre las medidas captcha (de clickar sobre una imágen o escribir un número). Nos lo hemos planteado pero para algunos esa medida puede ser más molesta al tener que hacer más clicks para ver un anuncio.

Además, esas medidas que comentas no “obligaría” a LEER los anuncios que es lo que realmente se pretende como se ha explicado en el post.

Y en cualquier caso solo estamos pidiendo algo ELEMENTAL y BÁSICO que se debería dar por sentado cuando alguien se inscribe en un servicio como Kuartu. Y es simplemente que hay que leer el contenido de los anuncios.

Gracias por comentar!

me parece muy razonable, ya que para eso se pone la publicidad, para que se vea y si interesa comprar o suscribirse, yo personalmente llevo aprovechadas muchas ofertas y mucho dinero ahorrado por ello desde que estoy apuntado a estas webs y veo esta publicidad, hoy sin ir mas lejos me he ahorrado diez euros al contratar el seguro del coche.

Me parece una medida estupenda, por que hay gente que pasa de todo cliquea como decís hasta viendo la tele como si se tratase solo de clicar y clicar, está claro que esta web es para ver la publicidad y enterarte de lo que se dice en ella por si fuera de interés y por esas molestias nos dan la comisión, ¿pequeña? si, pero por lo que se es más o menos como anda la cosa en este tipo de paginas.
Sobre lo que Kuartu gane o deje de ganar no voy a entrar, ellos sabrán como tienen que llevar su negocio y lo que tienen que hacer o no público.

Gracias por vuestros comentarios.

Una pequeña observación en cuanto a las ganancias:

No sé si os habéis fijado que en la sección de clicks los videos que aparecen se pagan en ciertas ocasiones a 1 céntimo e incluso en alguna ocasión han aparecido a 3 céntimos (dependiendo de su duración).

Pues bien, a veces otras webs de las consideradas “grandes e importantes” ofrecen visualizar el mismo video por 0,003 o 0,005 euros. Es decir, que nosotros pagamos por lo mismo el doble o más

Así que eso de que pagamos poco… será para los que no se molestan en leer no solo los anuncios, sino las ganancias que se ofrecen.

Y como bien apunta David en la mayoría de anuncios ofrecemos lo que ofrecen el resto de sitios ya que el mercado está como está.

Me parece una medida algo injusta, porque es muy facil dar por error en un enlace, a mi me pasa continuamente, especialmente si cuando me conecto lo hago con el movil o con una tablet. No hay otra manera de comprobar eso?

Muchas gracias

Hola Teresa,

Parece que estuviéramos hablando de cosas distintas….

No se puede “dar por error” a ningún enlace. Se trata de que no se confirme un anuncio cuyo texto te diga algo como:

- NO HAGAS CLICK EN ESTE ANUNCIO O SE DESCONTARÁ 1 CÉNTIMO DE TU CUENTA -

¿Tan difícil es leer un mensaje?

:-O

Me parece una medida muy razonable
y creo que los que estan poniendo algun pero son los que no leen la publicidad jeje aunque si se estan enterando de esto es por que la estan leyendo,asi que lo mismo deben hacer con todos los anuncios y no tendran ningun problema. Saludos y suerte a todos :)

Totalmente de acuerdo!!!

Me parece una medida muy justa y aceptable. Esto si, en Kuartu no recibo ningún correo electrónico de lectura para validar. ¿Esto va a cambiar?

Gracias

Hola Jordi,

Aunque es en la sección CLICKS donde encontrarás el mayor número de anuncios y desde donde podrás sumar saldo, todas las semanas enviamos varios emails.

Por favor, comprueba si es que te están llegando a tu carpeta SPAM y marca nuestros emails como “seguros”.

Además, te recomendamos añadir a tu lista de contactos nuestro email: nocontestar@kuartu.com

Adicionalmente, puedes ver los emails que te hemos enviado anteriormente y validar su lectura desde la sección EMAILS.

Un saludo.

[...] los ingresos descienden.Esto es algo que Kuartu quiere combatir, y tal y como anuncio en su blog, van a empezar a incluir clicks y emails que restarán saldo si pinchas en ellos. A partir de [...]

Una medida estúpida. No, por favor, no me entiendas mal, creo que hay que combatir de algún modo a los “tramposos”, pero esta medida ya fue utilizada por varias agencias de publicidad estadounidense y lo único que se consiguió fue el rechazo social y un alto nivel de abandono. Actualmente se utiliza el método del temporizador activo si el usuario está viendo directamente en el explorador y si no no corre, lo cual no es lo mejor, pero si palía bastante la desatención, y los anunciantes, al igual que en la televisión, pagan un extra por aparecer dos veces seguidas o semi-seguidas ante un usuario. Os deseo mucho éxito con vuestro método, pero dudo mucho que os funcione.

[...] a este nuevo sistema de contador, damos por finalizados los envíos “anti-tramposos” que ya no se realizarán. Además, ya no volverás a ver aquellos mensajes del tracking que [...]

Escribe un comentario