Nuevo contador de tiempo en Kuartu

Publicado en General el 20-03-2014

0

Hemos cambiado el temporizador que cuenta el tiempo de visionado de anuncios. No ha sido solo un cambio estético sino también funcional.

 

 

 

Ahora es necesario permanecer en la ventana del anuncio y visitar realmente al anunciante para que el tiempo vaya sumando. Si se cambia de ventana o se hace cualquier otra cosa, el contador se pausa.

Gracias a este nuevo sistema de contador, damos por finalizados los envíos “anti-tramposos” que ya no se realizarán. Además, ya no volverás a ver aquellos mensajes del tracking que te advertía que “estabas intentando engañar” porque había detectado que cambiabas de pestaña en el navegador.

En definitiva, este nuevo contador es beneficioso para todas las partes, ya que como usuario te evitas los poblemas comentados anteriormente y los anunciantes por su parte pueden estar seguros que el tiempo de visita que contratan para su web se aprovecha al 100% con visitas reales.

Recuerda que para poder confirmar la lectura de mensajes y acreditar tus ganancias en Kuartu, tu navegador debe estar configurado para aceptar cookies y debe tener “javascript” activado.

Esperamos que esta medida sea del agrado del mayor número de usuarios posible.

 

Escribe un comentario