REGISTRO DE USUARIOS

Solo por rellenar correctamente este formulario conseguirás 0,8 eur en tu cuenta inmediatamente y serás miembro de Kuartu.com.

Toda la información de este formulario es requerida.

Email principal:
(escribir con cuidado)

IMPORTANTE: NO te registres con un email de "hotmail", "outlook", "live" o "movistar"
o nuestro email de activación no te llegará y no podrás activarte.

Contraseña:
Contraseña (repite):
Referido por: rosa maria

Nombre:
Apellidos:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
¿Eres webmaster?: SI
(marca SOLO si tienes página web)
URL de tu web: (solo si tienes web)
¿Tienes hijos?: SI
(marca SOLO si tienes hijos)
¿Tienes mascota en casa?: SI
(marca esta casilla SOLO si tienes alguna mascota)

Dirección:
Ciudad:
Provincia:
Código postal:
País:
Detectado

Método de pago:

Cuenta de pago:


Selecciona tus intereses:
Economia doméstica
Ordenadores & Internet
Tecnologia
Automoviles
Casa & Jardin
Negocios de Internet y MLM
Ocio & Tiempo libre
Deportes & Juegos
Comida & Bebida
Peliculas & Musica
Moda & Tendencias
Adultos (+18 años)

Resumen de Condiciones en Kuartu.com

Al registrarte y usar el programa Kuartu.com como miembro o anunciante, declaras estar conforme con los términos y condiciones de este acuerdo. Kuartu.com podrá modificar o añadir nuevos términos en cualquier momento sin previo aviso que serán publicados en este mismo sitio web. En caso de no estar conforme con alguno de ellos, deberás borrar tu cuenta.

Obligaciones de los miembros

1. Debes ser mayor de edad en tu país o tener el consentimiento expreso de tus padres o tutores para poder registrarte. El programa está abierto a personas que residan en cualquier país excepto en aquellos donde esté prohibido.

2. Entiendes que debes usar tus datos personales y verídicos para registrarte en Kuartu.com y que podremos solicitar en cualquier momento una prueba de identidad (como DNI, cédula, o pasaporte). En caso de registrarte con datos falsos o con una identidad distinta a la tuya, no sólo cancelaremos tu cuenta y saldos sino que informaremos a las autoridades.

3. No está permitido registrarse varias veces y simular la creación de referidos.

4. Debes saber leer y entender castellano.

5. Tu cuenta de usuario es personal e intransferible. Por lo tanto, no está permitida la cesión, el alquiler, o la venta de tu membresía, así como tampoco el permitir el acceso a otra persona para hacer click en las promociones.

6. Aceptas expresamente recibir publicidad por correo electrónico y por cualquier otro medio, si bien siempre podrás darte de baja del programa para dejar de recibir ofertas.

7. En caso de estar interesado en la promoción u oferta de un anunciante deberás registrarte o realizar la compra con datos verdaderos. Cualquier queja recibida de un anunciante respecto a prácticas abusivas de cierto usuario, supondrá la cancelación inmediata de su cuenta.

8. Aunque Kuartu.com ofrece un pequeño incentivo económico a sus miembros activos por interactuar con las ofertas y servicios de los anunciantes, éste no debería ser el motivo principal por el cual te registras. Buscamos usuarios que están interesados en conocer ofertas, promociones y descuentos, y que están dispuestos a aprovecharlas. Si tu interés es sólo "conseguir dinero rápido" haciendo unos pocos clicks sin ningún interés real por conocer lo que los anunciantes tienen para ofrecerte, rogamos que no te registres.

9. Kuartu.com necesita mantener un balance positivo para poder mantener el programa. Para ello necesitamos usuarios que sean activos y se registren o compren los productos de los anunciantes siempre que tengan interés real. Si un usuario nunca se registra o compra en algunas de las promociones que se le presentan, no es rentable al programa, por lo que su cuenta sería sancionada con una disminución de saldo. En caso de que el usuario continuara en el tiempo sin mostrar interés real por las promociones de los anunciantes, entendemos que solo está interesado en el incentivo ofrecido por ser mienbro de Kuartu.com, por lo que su cuenta podría ser cancelada. (Releer punto 8)

10. En Kuartu.com recibes distintas comisiones por invitar o referir a otras personas. No todo vale para lograr ese objetivo. Cualquier práctica que suponga un perjuicio para la imágen de Kuartu.com será penalizada. Por ejemplo, realizar SPAM o exagerar los beneficios de ser miembro del programa.

Puedes leer el resto de términos y condiciones haciendo click aqui.

Click aqui para indicar que has leido y aceptas los Terminos y Condiciones.
Firmas desde la IP: 54.161.73.123

Si estás preocupado por tu privacidad, consulta nuestra Politica de Privacidad.